Glenda
TuWeb
Revista *TRIXIE* México
CIMAB
Mis enlaces
Aqui es!, lo que buscas....
Nuestra Belleza
Zodiaco
Finanzas
OASIS
Rocio Suárez
Noti - Trix
Glenda
Fundación Cima
Alegrate el Dia!
Invitaciones
Amistades
Nuestras Historias
Princesa de la Luna
 
Glenda


NO DEJES DE ENTRAR, QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE

NACISTE ? y que fuiste en una vida anterior?

Clickea en:
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
Una imagenPostato da: libelula70

http://contraelmundoMividatrans.blog.dada.net/permalink/674770.html

Mittente: libelula70

Por la trascendencia y el significado que representa la presencia de una transgénero en el Forum de las Culturas, es que les mando esta invitación y la solicitud para circularla, con el fin de que aquellas
compañeras y compañeros que en esos dias anden por Monterrey, acudan.

El próximo 2 de Noviembre a las 16.30 horas frente a la pista de hielo del Parque Fundidora en Monterreu, Nuevo León. Participare dentro del espacio "Voz Ciudadana" con la lectura del "Manifiesto Transgénero en Nuevo León", motivo por el cual l@s invito a acompañarme.
Besos, Glenda Prado.
La Libelula.
cel. 0448182707107

----------------------------------------

Manifiesto Transgénero de Nuevo Leon

Mi nombre es Glenda, soy transgénero

Para muchos de quienes me escuchan o me leen soy una pecadora, una desviada, para otros, los menos, soy una rebelde, una contracultural, una revolucionaria, una intransigente. para mi, soy simplemente una persona, un ser humano.

Porque aunque no lo crean, abajo de esta imagen late un corazon y corre sangre como la suya, como la del resto de la humanidad.

Ninguna diferencia hay entre ustedes y yo, o quizás si; una sola, el prejuicio.

Al verme han juzgado desde antes lo que soy, sin ningun derecho a replica, porque así les han enseñado; porque asi lo han aceptado.

Es cómodo vivir asi, en la bondad de la ignorancia y el yo no se, yo no veo, yo no siento; porque sentir es debilidad, y sentir por un transgénero es el miedo de aceptar al otro, y comenzar también a ser victima del juicio de la sociedad; su sociedad, mi sociedad, nuestra sociedad, que nos dijo lo que es bueno o es malo sin preguntarnos si lo aceptabamos o no.

Y nos enseñaron a odiar y despreciar todo lo que era diferente para asi alcanzar el derecho a ser considerados dentro de los "normales" y poder tener trabajo, familia, religion, amigos, aunque eso significara reprimir nuestros deseos mas intimos, porque el deseo del cuerpo y la libertad de expresarlo es un pecado cuando todos aspiramos a ser iguales, a ser parte de la masa amorfa pero feliz de quienes aspiran al puesto del jefe, un auto, un abono de los tigres, una carne asada y mandar a los hijos al tec mientras compran
propiedades en barra del tordo o chivean en nacallen.

Pero entonces, para desgracia de quienes buscan consolidar ese "mundo feliz" de las páginas de Hey y Hola, nacio un transgénero con lo más peligroso que puede tener nuestro colectivo según los canones sociales; inteligencia y rebeldía.

Al ver eso todos dijeron, ¡como es posible, es una aberracion, debería tener una estética o pudrirse en los callejones de la Sarabia, como se atreve a querer ser como nosotros, los felices, profesionistas heterosexuales, los machos muy machos regiomontanos, los amantes de mas de una y de uno,
los dueños de la conciencia y del que diran!, ¡lanzenla alla con los de su clase, en el lodo y la basura, para que aprenda cual es su sitio!!.

Y perdi todo, y conoci todo, porque aun entre los desperdicios descubri amistad, alegria, sonrisas, ganas de vivir; y un día cuando todos me daban por muerta, salí de nuevo a la luz; como la libelula que rompe la crisalida.

Recorri los caminos del mundo, conoci gente, vi los triunfos y las miserias, vi Monterrey desde lejos y me di cuenta que quienes me decian pecadora pecaban mas porque asesinaban algo mas que el cuerpo, las almas y los espiritus.

Regrese como una sobreviviente y una retadora, cada nuevo dia dispuesta a dar la cara a quienes pretendian y pretenden ahogar este grito de rebeldia con falsas y caducas morales que han mandado a muchas compañeras al cementerio o a la calle.

Nadie en diez años ha podido callar esta voz, ni los politicos, ni la iglesia, ni los medios, ni la policia, ni los homofobicos, ni los mismos gays, y si por ventura callara, continuara resonando en sus cabezas el eco de mis palabras durante mucho mas tiempo.

Porque les dire, estuve a un paso de vencerme, agotada ante tanta indiferencia y banalidad, pero entonces escuche, escuche los comentarios homofobicos de Maria Julia, los insultos de Oscar Burgos, las burlas de Chavana, las caricaturas denigrantes de Recta y Banzini; y supe que no podia vencerme, porque aunque todos los demás guardaran silencio,yo no podía hacerlo; era una cuestión de dignidad.

Por eso no vine aqui a hablar de ovnis, ni de ecologia ni de falso amor fraternal, vine a gritar a Monterrey y al mundo que Glenda Prado esta para restregarles en sus caras la falsedad de sus actos y pensamientos, que con mi sola imagen se remueven y contradicen..

Vengo a decir que pesele a quien le pese, esta mujer transgenero es periodista, politica, activista, historiadora y en todo he sido reconocida, quizas menos como un ser humano.

Yo les pregunto, ¿porque no hay mas como yo?, porque retienen en sus closets a mujeres trans que podrian dar prestigio a Monterrey y quitarle esa careta de hipocresia y falsedad?. ¿Nos tienen miedo?, ¡pero como, si somos la capital de la diversidad y la tolerancia!, ¿o no?.

Porque, estimados presentes, si nosotras siempre hemos sido las victimas(nos acusan de mil cosas pero las golpeadas, marginadas, violadas, asesinadas, siempre somos nosotras) y jamás las victimarias; hemos sido las martires y no las verdugos, ¿porque tengo que estar aqui hablando hoy cuando podria ser una profesionista entre muchas, productiva, triunfadora?.

Quizas porque en Monterrey, el precio de ser transgénero es la soledad y la ignominia, el olvido y la muerte si no eres cómica o puta.

Yo he pasado por el infierno y he tocado las puertas de la eternidad, otras no lo lograron, y aqui estoy para hablar por ellas; las que no soportaron esas pruebas tan duras y todavía sufrieron la verguenza de ser enterradas como hombres, anonimas, olvidadas, cuando toda su existencia lucharon por ser mujeres transgéneros.

Por eso vengo a esta tribuna a hablar hoy:
¡Por quienes guardan silencio por miedo, por quienes lo hacen por no poder hablar mas!
¡las que no estan pero estan en mi voz!
¡las que gritan por mis pulmones!
¡las que demandan por mis palabras!
¡las que lloran por mis ojos!
¡las que sueñan con dias de luz y libertad!
¡orgullosamente mujeres transgénero!
¡orgullosamente ciudadanas de Monterrey, de México, del Mundo!

Pesele a quien le pese.

Porque hoy alzamos la voz las sin nombre, sin identidad, sin derechos,
las denigradas y burladas transgéneros que estamos aqui para decir
¡Ya basta señores y señoras!, ¡ya basta hipocrita sociedad regiomontana
que puede proteger a una mujer, un anciano o un discapacitado porque
eso da prestigio y hasta exime de impuestos, pero dejan morir en
la suciedad y la miseria a los transgéneros porque solo les servimos
para hacerlos reir, para estrenar quintitos o ser carne de la nota roja!.

¿Que no somos nice, que no somos chic ni valemos mil?, ¡que nos
importa, quedense con su falsa presuncion de primer mundo y
su comoda doble moral!, porque aunque nos aplasten, nos denigren
o nos ignoren, aqui estamos, aqui estuvimos y aqui estaremos.

¡Y algun dia como yo lo hice, otras levantaran la vista y emergeran
del ghetto para decir, soy ingenieria, soy quimica, soy arquitecta,
soy maestra, soy periodista!

Me llamo Vanessa, me llamo Lilia, me llamo Salma, me llamo Mónica,
me llamo Daniela, y repetir con orgullo y sin temor:

¡Soy una mujer transgénero!

¡Soy Glenda Prado!.

Gracias.

En el espiritu de que esto se difunda y de esa manera evitar los abusos que su implementacion pueda causar, conociendo
la fama y actuacion de la policia regia, contradiciendo los supuestos ejes tematicos del Forum Universal, como son la diversidad y el respeto a los otros.
Rogamos den a conocer esta informacion a la mayor cantidad de personas dentro y fuera del estado y del pais.
Foto

En su estado y/o municipio, participen en la informacion de los derechos ciudadanos.

Foto