Tendencia oro Este invierno la brillantez se apropia de nuestros productos estrella. La idea: nada de productos pesados, sino polvos finos, sombras de ojos preciosas y una sonrisa brillante. ¡Estas Navidades brilla con luz propia! Inspiración estrella La que mejor lleva la tendencia oro es Halle Berry, que siempre está radiante en cada una de sus apariciones. Ella ha sabido cómo sacarle el mejor partido a esta moda: pequeños toques “con clase, pero sexy”. Aplicación >Durante el día: el oro se aplica ligeramente en forma de sombra de ojos o sobre los labios (evita un look muy cargado). Combinado con tonos cálidos y ambarinos (verde de oriente, castaño cobrizo, beige nacarado…) capta sutilmente la luz. Método: aplica una pizca de oro en el centro del labio inferior para obtener un efecto “pulposo”. ¡De lo más sensual! >De noche, atrévete con los polvos dorados en mejillas y escote. Elige texturas nacaradas que satinan la piel. Y, para estar radiante toda la noche, aplícate un gloss brillante. Método: Las micropartículas doradas se aplican en nube sobre el relieve del cuerpo y la cara (hombros, escote, pómulos, nariz, ceja…).
TuWeb
Revista *TRIXIE* México
CIMAB
Mis enlaces
Aqui es!, lo que buscas....
Nuestra Belleza
Zodiaco
Finanzas
OASIS
Rocio Suárez
Noti - Trix
Glenda
Fundación Cima
Alegrate el Dia!
Invitaciones
Amistades
Nuestras Historias
Princesa de la Luna
 
Nuestra Belleza
Tendencia oro
Este invierno la brillantez se apropia de nuestros productos estrella. La idea: nada de productos pesados, sino polvos finos, sombras de ojos preciosas y una sonrisa brillante. ¡Estas Navidades brilla con luz propia!

Inspiración estrella
La que mejor lleva la tendencia oro es Halle Berry, que siempre está radiante en cada una de sus apariciones. Ella ha sabido cómo sacarle el mejor partido a esta moda: pequeños toques “con clase, pero sexy”.

Aplicación
>Durante el día: el oro se aplica ligeramente en forma de sombra de ojos o sobre los labios (evita un look muy cargado). Combinado con tonos cálidos y ambarinos (verde de oriente, castaño cobrizo, beige nacarado…) capta sutilmente la luz.
Método: aplica una pizca de oro en el centro del labio inferior para obtener un efecto “pulposo”. ¡De lo más sensual!

>De noche, atrévete con los polvos dorados en mejillas y escote. Elige texturas nacaradas que satinan la piel. Y, para estar radiante toda la noche, aplícate un gloss brillante.
Método: Las micropartículas doradas se aplican en nube sobre el relieve del cuerpo y la cara (hombros, escote, pómulos, nariz, ceja…).


Foto

Tendencia Pop
Es oficial, los ochenta han vuelto para tener unas Navidades Pop ultra vitaminados. Directo de los últimos desfiles de Alta costura, la tendencia colorida (naranja chillón, rosa fucsia, azul eléctrico) se impone. Este año, ¡tendremos fiestas disco revisitadas!

Inspiración estrella
La cantante Nelly Furtado encarna a la perfección esta tendencia: look y maquillaje tecnicolor, mezcla de colores arriesgados pero bien pensados ¡impecable!

Aplicación
Los colores acidulados se aplican sobre ojos o labios: una sombra de ojos naranja vitaminada, un trazado violeta irisado que resalte la mirada o un rosa fucsia en los labios. Las texturas en polvo se funden con la piel. La tez debe ser minimalista: evita el colorete ya que sobrecarga. También puedes divertirte pintándote las uñas. ¡Serás toda una popera de pies a cabeza!

Consejos prácticos
Las más audaces combinarán el maquillaje pop con un accesorio de moda. Por ejemplo, labios rosas a juego con el cinturón, una mirada ultra violeta con un bolso del mismo color… Traviesa y excéntrica, estarás en lo más alto en moda.


Foto
Tendencia barroca
Un tornado de sensualidad se ha apoderado de nuestros productos de belleza. Cargado, ornamentado, cálido, el universo estilo boudoir se impone y revisita el siglo XVII y el universo barroco: una época donde las plumas, los adornos preciados, las materias nobles y cargadas magnifican la belleza de la mujer. Si vuelve con fuerza, no es por casualidad. En el momento en que empezamos a rechazar la imposición de la delgadez, lo que se quiere son curvas, carne. ¡Normal que eso se vea reflejado en nuestros maletines de belleza! Colores, brillos, fragancias embriagadoras… ummm…

Inspiración estrella
Kylie Minogue, con esos maquillajes suntuosos, peinados sofisticados y su sex-appeal. ¡Cada una de las apariciones de la estrella es muy comentada!

Aplicación
Una lady boudoir adora el maquillaje recargado y audaz: labios de rojo, mirada brillante, pómulos dorados, polvos sedosos y sofisticados… Esta tendencia, única y exclusivamente nocturna, autoriza todo tipo de extravagancias. Llevamos con nosotras en el bolso un joyero engastado de piedras preciosas, nos ponemos strass en el cabello, nos hacemos con accesorios chics y excéntricos y no dudamos en dejar una estela embriagadora allí por donde pasemos…


Tendencia diamante
Siguiendo la línea de este espíritu chic y precioso, los joyeros-joya y las texturas diamante están en todas partes. Algo más discreto que la tendencia dorada, la tendencia diamante encantará a las soñadoras y a las originales, que deseen brillar con una luz diferente.

Inspiración estrella
Madonna es una incondicional de la tez sonrojada. Tanto en su vida diaria como sobre el escenario, la reina del pop siempre luce una mirada chispeante y unos labios nacarados que reflejan la luz… siempre tal y como marca la moda.

Aplicación
Para la noche, atrévete con un escote de vértigo de diamantes, la mirada brillante, una sonrisa chispeante de strass y las uñas de joya. Elige materias aéreas, finas y nacaradas que magnifican los rasgos. Método: aplica las pepitas de diamante con ligeros toques sobre las zonas prominentes del rostro, como cejas y pómulos. ¡Estarás radiante!
Ojo!.. chicas...!

Beneficios de la miel de abeja algunas de estas recetas casweras o de la abuela me cnsta qu funcionan de maravilla...

Cual es el único alimento que no se daña?
La miel de abejas.

La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades...
La miel se produce en casi todos los países del mundo, a pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la Miel no hace daño a los diabéticos.

La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de Enero de
1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con
canela.

ENFERMEDADES DEL CORAZON:
Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en el
desayuno, en lugar de mermelada o mantequilla, reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. Tambien previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron uno. El uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.
En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubiero que miel con canela revitaliza las Arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADAS DE INSECTOS:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo.
Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada, el dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

ARTRITIS:
Mezclar: una taza de de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.
Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharara de miel y 1/2 de Canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor toralmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun Aquellos que casi no podían caminar ya.

PERDIDA DEL CABELLO:
Los que sufren de Calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una Pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de Miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aun con lo que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

INFECCION A LOS RIÑONES:
Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

DOLOR DE DIENTES:
Hacer una pasta con una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele. Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.

COLESTEROL:
Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día reduce el colesterol un 10% en 2 horas... Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRIOS:
Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, Fortifica en Sistema de Inmunización, y alivia la indigestión.

VEJEZ:
También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente... Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua. Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza tres o cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y suave, y arresta los síntomas de la vejez.
También beber este té alarga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como alguien mucho más joven.

PERDIDA DE PESO:
Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba Miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe a diario reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

DOLOR DE GARGANTA:
Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de Vinagre De Sidra.